lunes, 21 de noviembre de 2016

Aburrimiento vs. creatividad





Aquí os dejo mi pequeña recopilación de dibujos que he ido haciendo a lo largo de lo que llevamos de este curso 2016-17 y del anterior.










Estos dibujos que veis son el resultado de horas muertas que se pierden estando en clase a lo largo de todo un curso. Y que mejor forma que aprovechar para dar rienda suelta a tu creatividad, llegando a hacer cosas como esta. Si lo veis con detenimiento, cada parte de los dibujos por separado, no tienen ningún sentido, siendo una mezcla entre lineas, formas geométricas, algún que otra figura o cara, y una gran cantidad de relleno para que no haya tantos huecos blancos.








La idea de llevar a cabo estos dibujos fue por el recuerdo de un dibujo parecido que hizo mi hermana cuando estudiaba la ESO, en clase de dibujo técnico y que mi tía tiene enmarcado en su casa. Recuerdo que cuando lo vi la primera vez me fascinó y le pregunté a mi hermana que era, a lo que ella me respondió: "Es un virus. Un dibujo de lo primero que se te ocurra y dibujarlo en un folio". Así que pensé en hacer yo uno, y no tuve mejor ocasión que la de aprovechar esas horas muertas que mencioné antes.

Para finalizar solo animaros a que realicéis uno vosotros para que disfrutéis también tanto haciéndolo como viendo el resultado final. Y solo recordad que aunque en un principio lo que dibujéis no sea tan bonito, cuando veáis el resultado final será cuando disfrutéis el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario